líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

John Lewis, la marca que mejor sabe emocionar con su publicidad, nos trae una historia de amor perfecta

Si existe alguna marca que sabe emocionar con sus campañas de publicidad, esa es John Lewis. Con su «What’s important doesn’t change» (Lo importante nunca cambia), ha recreado una relación entre el pasado y el presente. En la parte de la izquierda vemos a la chica en los felices años 20, concretamente en 1925, año en el que Lewis lanzó su conocido eslogan «Newer Knowingly Undersold». Mientras que en la parte derecha aparece el chico, ubicado en la actualidad.

El anuncio, cuya duración es de 1 minuto y medio, es brillante y delicado y muestra la perfecta historia de amor: cuando empiezan a quedar, cuando a pesar de sus diferencias, ambos quieren pedirse perdón…

Una curiosa historia de amor que revindica el amor, valga la redundancia, por encima de todas las otras cosas. Podrán pasar los años, pero ese sentimiento seguirá dentro de nosotros.

http://youtu.be/8jiJShJfqmY

Una agencia de París corta literalmente los cerebros de sus creativos, los licua, los mezcla y se los vuelve a colocarAnteriorSigueinteEspaña, líder en el consumo de noticias por el móvil pero con unos medios de comunicación que no se "convierten"

Noticias recomendadas