Publicidad

Elton John se convierte en el protagonista de la nueva campaña navideña de John Lewis

John Lewis presenta su nueva y emotiva campaña de Navidad protagonizada por Elton John

John Lewis ha presentado su nuevo anuncio de Navidad "The Boy and the Piano" en el que hace un viaje por la vida de Elton John a través de la música.

john lewisEs uno de los spots navideños más esperados y, por fin, ha llegado. John Lewis ha mostrado al mundo su nueva campaña de Navidad y, desde luego, cumple las expectativas. Una vez más, la marca ha sorprendido y emocionado convirtiendo a Elton John en el protagonista de una historia llena de música en "The Boy and the Piano".

La secuencia comienza con el cantante al piano entonando su famosa canción "Your Song", escena a partir de la cual hace un viaje al pasado a través de su vida con la pieza musical como hilo conductor hasta detenerse en la infancia del artista.

Todo ello para mostrar esa Navidad que cambió la vida del que es uno de los músicos que ha marcado un antes y un después en la industria cuando su abuela le regaló su primer piano. El resto, es historia. Y es que, "un regalo puede ser mucho más que solo un regalo".

El spot ha sido creado en colaboración con Rocket Entertainment Group, compañía de management cofundada por Elton John y dirigido por Seb Edwards.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir