Publicidad

John Lewis vuelve a enternecer con su nueva campaña de Navidad protagonizada por un adorable pingüino

john lewis 2Un año más, John Lewis vuelve a emocionar con su campaña publicitaria de Navidad. Tras el éxito del oso del año pasado, la cadena de grandes almacenes británicos llega a los corazones de la mano de un joven niño y su inseparable amigo Monty el pingüino. 

Bajo el eslogan “Give someone the Christmas they’ve been dreaming of” (Dele a alguien la Navidad con la que siempre habían soñado) vuelve a sorprendernos con su navideño spot -igual de ambicioso y caro que el del pasado año-, en el que se cuenta la historia de un joven que juega y comparte su día a día con un pingüino, mientras de fondo se escucha la canción “Real Love” de John Lennon versionada por el compositor británico Tom Odell.

En el anuncio se emplea una tecnología inmersiva nunca vista antes.

Además del anuncio para televisión, que costó alrededor de un millón de libras, la campaña se traslada a otros terrenos para traer la “magia de la Navidad”, e incluye una aplicación para smartphones creada específicamente para esta campaña, y actividades experienciales que se podrán ver en vivo en sus tiendas y que a los más pequeños ver a sus juguetes cobrando vida con ayuda de tecnología experimental.

 

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir