Publicidad

John Malkovich pone la miel en los labios a los espectadores con un motivador spot

John Malkovich calienta motores para la Super Bowl en este hilarante y motivador spot

John Malkovich calienta motores para la Super Bowl en este hilarante y motivador spotSi millones de espectadores de todo el mundo están ya esperando como agua de mayo la llegada del próximo 4 de febrero para disfrutar de la mayor competición deportiva, la Super Bowl, John Makovich ha llegado para poner aún más la miel en los labios a los fans del fútbol americano.

Apenas quedan unas semanas para que los New England Patriots se enfrenten a Filadelfia Eagles o Minnesota Vikings pero las marcas y televisiones no han dejado de anunciar a bombo y platillo un partido en el que los Patriots parten como favoritos.

Sin embargo, John Malkovich ha querido dejar claro que nada está decidido en esta competición y lo ha hecho a través de un spot tan hilarante como motivador para patrocinar el partido de este domingo disputado entre los Patriots y los Jaguars en el que estos últimos fueron eliminados.

Durante algo más de 4 minutos, el actor aparece ensayando el que será el spot para promocionar la Super Bowl. Tras quejarse sobre lo complejo del guión, sugiere hacer algunos cambios porque se trata de una historia mucho más simple, de una historia tan antigua como la de David y Goliath pero en la que nada está decidido de antemano.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir