Publicidad

John Malkovich se pone hecho un basilisco con John Malkovich en este hilarante spot

John Malkovich es de todo menos un desconocido para la industria publicitaria. El actor, de 63 años, hizo en su día de "partenaire" de George Clooney en una campaña para Nespresso, puso también a prueba a la buena de Siri en un anuncio para Apple y hace aproximadamente un año grabó para la marca Louis XIII Cognac un spot que no se verá hasta dentro de un siglo.

Pues bien, después de tan memorables papeles publicitarios, el actor estadounidense regresa al ruedo de la publicidad con un divertido spot para la empresa de dominios y diseño web Squarespace.

La compañía acaba de estrenar un “teaser” del que será su anuncio para la próxima edición de la Super Bowl en el que John Malkovich constata con estupor, con la cámara de su “notebook” como testigo, que el dominio JohnMalkovich.com, desde el cual pretende vender su nueva colección de moda, está ya ocupado.

Cuando Malkovich visita la web de marras, dedicada a la mayor gloria de la pesca, pierde los estribos y ni corto ni perezoso se pone en contacto con su propietario para intentar ponerle los puntos sobre las íes.

El “teaser” concluye con el siguiente y contundente mensaje: “Get your domain before it’s gone”.

Con esta original campaña Squarespace da conocer sus servicios, mientras que John Malkovich no se queda atrás y hace también lo propio. Al fin y al cabo,  bajo el dominio JohnMalkovich.com (que en la vida real sí es de su propiedad) el actor comercializa desde hace tiempo su propia línea de ropa.

Detrás de la nueva campaña de Squarespace para la Super Bowl está la agencia de publicidad John X Hannes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir