líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En relación a la nueva oferta de bonificación del 15% lanzada por la aseguradora

John Stamos teje para los clientes de Geico en su última campaña publicitaria

La agencia Martin Agency ha apostado por celebridades poco conocidas en el ámbito publicitario, como DJ Khaled, Idina Menzel o el propio Stamos, para dar otro aire al mensaje promocional de la compañía

John-Stamos-Knits-A-Scarf-hed-2020

El último anuncio de la agencia Martin Agency para la compañía de seguros Geico ha sido diseñado para informar a sus espectadores de que la firma se encuentra actualmente ofreciendo un 15% extra de crédito para seguros de coche y moto, un 15% más de lo que Geico ya venía ofreciendo a sus clientes. Sin embargo, su parte creativa ha ido mucho más allá. Por eso, la voz del narrador de la campaña se pregunta «¿A qué estás esperando? ¿A que John Stamos te teja una bufanda?». Naturalmente, el actor protagonista de Full House acaba apareciendo y comienza a coser con unas agujas, dejando al espectador en vilo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=uU_3WpHuvyE&feature=emb_logo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

No se trata, sin embargo, del único famoso en aparecer en la campaña de Geico «What Are You Waiting For?», cuyos anuncios han contado con la presencia de grandes estrellas como DJ Khaled o Idina Menzel en ediciones pasadas. Cada una de estas tres enormes personalidades filmaron su parte correspondiente de cada pieza publicitaria en casa, de forma remota, debido al confinamiento y a la crisis sanitaria, a lo largo de los últimos meses.

Así surgieron interpretaciones como la de Stamos, que improvisó la parte final donde clava la aguja en el ovillo de lana. «Stamos se dedicaba a repetir el gesto entre cada toma para divertirse, el director lo encontró entretenido y buscó una manera de incorporarlo al spot«, recordaba Brian Fox, senior producer en Martin Agency.

https://www.youtube.com/watch?v=ssBt8DrbAi8&feature=emb_logo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por otra parte, el director creativo de Martin Agency, Neel Williams, declaró que «queríamos que las celebridades escogidas para estos anuncios fuesen universalmente reconocibles, entre distintos grupos de edad incluso». Para Williams, además, «los fans llevan queriendo a John Stamos desde hace décadas, aunque también queríamos personajes famosos que nunca hubiesen hecho publicidad, como Idina Menzel o DJ Khaled. Y puede que, de hecho, hayamos despertado en ellos su lado más cómico de su personalidad, una de las razones por las que también querían trabajar con Geico».

Esta particular campaña de Geico finaliza en octubre, cuando la oferta del 15% extra en los seguros de automóvil expira. Por supuesto, como sucede a menudo, es probable que John Stamos y sus compañeros de reparto sigan el camino de otras muchas celebridades, amadas en parte también por su participación en este tipo de anuncios, y repitan experiencia en nuevas situaciones, de vez en cuando, o incluso protagonicen nuevas versiones de anuncios clásicos reeditadas.

https://www.youtube.com/watch?v=zaE8YOF-gLA&feature=emb_logo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Microsoft hace su "rentrée" en la galaxia móvil con el smartphone plegable Surface DuoAnteriorSigueinteMaxxium España nombra director general a Mark Pockele tras la marcha de Javier Jiménez

Noticias recomendadas