Publicidad

Un universo apasionante para los amantes del whisky

Johnnie Walker ha llegado a madrid con su primera tienda flagship

La agencia Globally a division of Newlink ha hecho posible tener toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas, lanzamientos especiales y experiencias únicas

El whisky escocés Nº 1 del mundo, abrió en la madrileña calle de Serrano su primera tienda flagship experiencial en Europa de la mano de la agencia Globally a division of Newlink. No es casualidad que Madrid haya sido elegida entre todas las ciudades del mundo para acoger este espacio. La capital española recibe millones de turistas al año y es líder en el sector retail. Además, los españoles son grandes amantes del whisky y según el último estudio Nielsen, las ventas de este espirituoso representan casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas de nuestro país.

Y para dar a conocer este nuevo punto de venta, se realizó un Opening caracterizado por la presencia de la marca y el arte en un emplazamiento espirituoso. Los asistentes, principalmente prensa, influencers y empleados de la marca; pudieron disfrutar de un masterclass de coctelería y una cata de los diferentes destilados. Para la decoración de las paredes la marca se decantó por el trabajo en vivo de Nuria Toll, ilustradora y muralista; apostando así por el talento local.

En esta tienda flagship se puede encontrar toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker by Johnnie Walker inspirada en la aclamada serie de Juego de Tronos de HBO, que promete ser el regalo más esperado esta Navidad. Además, en la tienda se ofrecen experiencias únicas e inmersivas como catas, sesiones de coctelería y servicios de ultra-personalización de la etiqueta, botella y hasta del propio whisky. De igual forma, los visitantes pueden aventurarse en tierras escocesas y descubrir el verdadero sabor de Johnnie Walker a través de la experiencia virtual “Los cuatro rincones de Escocia”. Todo ello liderado por el equipo de profesionales de Johnnie Walker que asesoran, de forma personalizada, tanto a los expertos como a los principiantes en whisky que entran en la tienda.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir