Publicidad

El spot forma parte de la campaña "Keep Walking America"

Johnnie Walker homenajea con este spot a los inmigrantes que consiguen la ciudadanía estadounidense

El último spot de Johnnie Walker se centra en el duro camino de los inmigrantes hasta conseguir la ciudadanía estadounidense. El anuncio forma parte de la campaña "Keep Walking America", que intenta mostrar los logros, el optimismo y el progreso de aquellas personas que consideran Estados Unidos como su hogar. Este spot, titulado "Citizenship", ha sido creado por MDC Partners.

Para conseguir la ciudadanía estadounidense, hay que pasar una entrevista en la que se preguntan hasta diez cuestiones relacionadas con la historia y el gobierno del país. La entrevista tan solo es el último gran paso que los inmigrantes tienen que enfrentar antes de poder obtener la ansiada ciudadanía. Johnnie Walker dedica el spot a todas aquellas personas sacrificadas que trabajan para conseguir la ciudadanía, según adweek.com, y se centra en la posterior celebración con los amigos.

El actor Wilmer Valderrama, conocido por sus papeles en That '70s Show y NCIS, también colabora con la campaña "Keep Walking America". Valderrama demostró su compromiso felicitando a un grupo de latinos que habían conseguido la ciudadanía, para conocer su historia, durante su juramento en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. "Ser un inmigrante es una bendición y tu principal activo. Los inmigrantes son el corazón de este país y me siento honrado por poder compartir sus historias con todo el mundo".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir