Publicidad

Johnnie Walker nos muestra su peculiar visión de la nochevieja en su nuevo spot

johnnie-walker-2Uno de los grandes anuncios de la pasada década fue el que la marca Johnnie Walker lanzó en 2009 y que fue filmado en una sola toma por el genial Robert Carlyle. Ahora la marca de whisky se ha aliado con la agencia BBH para elaborar un nuevo spot con el que volver a sorprender a los consumidores.

Bajo el título de “The Next Step” se nos presenta el nuevo spot en el que podemos ver una visión onírica del 2015 a través de su protagonista. Lo curioso de este anuncio es que se ha grabado como si fuese una obra de teatro formada por un conjunto de piezas en movimiento que permiten que la cámara que graba el spot permanezca prácticamente en el mismo lugar mientras el protagonista se mueve a través de los diferentes escenarios.

“Cada escena ha sido escrita para simbolizar los momentos clave que todos esperamos experimentar mientras esperamos la entrada de un nuevo año” ha explicado Mikio Bradley, copywriter de BBH señalando que todos esperamos vivir nuevos retos y aventuras cada vez que comenzamos un nuevo año.

“Ha sido nuestra intención que el anuncio fuese visto como una obra de teatro” ha afirmado Klara Lindberg, directora de arte de BBH. “Queríamos que la gente se sintiese como si estuviera viviendo la historia en directo”. Como dato curioso señalar que el protagonista del anuncio se llama Oliver Walker y que la agencia no se lo pensó dos veces cuando comprobó el primer día las dotes interpretativas del protagonista.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir