líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dani Martín agradece el apoyo incondicional de sus padres en el spot de Johnnie Walker

Marketing y PublicidadCaptura del spot.

Johnnie Walker y Dani Martín celebran el Día del Padre

Dani Martín agradece el apoyo incondicional de sus padres en el spot de Johnnie Walker

Redacción

Escrito por Redacción

El cantante y y la campaña Keep Walking Together de Johnnie Walker nos animan a agradecer a esas personas que siempre han caminado a nuestro lado y nos han apoyado en el camino que hemos recorrido.

Se acerca el día del padre, y qué mejor manera de celebrarlo que recordando los momentos más especiales vividos junto a él. Un padre es esa persona que te ha llevado a ser quién eres, que ha estado para ti en los momentos difíciles apoyándote incondicionalmente y ha celebrado tus logros. Esta fecha es el momento de agradecerle el camino recorrido y brindar por lo todo lo que está aún por venir. Es por eso que para este día del padre, Johnnie Walker, el whisky número 1 del mundo, y Dani Martín, embajador del proyecto KEEP WALKING TOGETHER, nos recuerdan la importancia de celebrar y homenajear a nuestros padres por caminar siempre con nosotros. Y lo hacen a través de un vídeo en el que Dani agradece a sus padres haberle apoyado incondicionalmente y haberle acompañado en todo momento: «cuando creía que iba a fracasar y cuando he triunfado». 

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

En el vídeo de la marca Johnnie Walker, vemos a Dani rememorando algunos de los episodios más importantes de su carrera, su vida y el camino que ha construido a lo largo de los años, y en el que termina agradeciendo a sus padres, a los que considera su mayor apoyo: «No sería quien soy sin vosotros, mis padres. Nunca, jamás, será suficiente mi agradecimiento. Sigamos caminando juntos».

Nota de Prensa.

 

Free Now lanza la campaña "Un saludo" con el objetivo de romper con los estereotipos de géneroAnteriorSigueintePublicis Sport lanza la nueva campaña de AXA, "Touch of Confidence" junto al Liverpool F.C.

Contenido patrocinado