Publicidad

Johnnie Walker se alía con Mr. Porter en un "trajeado" cortometraje protagonizado por Jude Law

Jude-Law-per-Johnnie-Walker_main_image_objectJohnnie Walker, la marca buque insignia de la compañía Diageo, acaba de lanzar un cortometraje que cuenta con la participación de la estrella británica Jude Law junto al actor italiano Giancario Giannini, quien apareció en Casino Royale y Quantum of Solace, dos de las películas de la última franquicia de James Bond. En el vídeo se cuenta la historia de una apuesta entre dos amigos que, a pesar de poseer todos los lujos que se pueden comprar con dinero, anhelan una "última experiencia rara". Para ello, ambos hacen todo lo posible por lograrlo.

Pero ellos no son los únicos protagonistas del corto, pues la marca de moda masculina Mr. Porter también es una parte fundamental en esta iniciativa. Durante toda la proyección del vídeo, los fans que lo deseen pueden hacer clic en cualquier momento para acceder a la página "Shop the Look" del comercio minorista, donde podrán hacerse con la ropa y los accesorios que llevan los actores.

Este vídeo es la última iniciativa de una relación continua entre Johnnie Walker y Mr.Porter, que ya han trabajado con anterioridad en eventos experimentales. Diageo ve a la marca minorista como una fuente para explotar los elementos del whisky escocés y su influencia en la moda y el estilo de los hombres. La marca ya utiliza el modelo británico David Gandy como uno de sus embajadores de la marca.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir