líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Johnnie Walker y MSN te convierten en un fotógrafo profesional

Johnnie Walker, Notodo.com y MSN Entretenimiento presentan el proyecto Fotoactitudes, iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Keep Walking Project de Johnnie Walker que promueve el progreso personal.

Desde el pasado  17 de abril y hasta finales de agosto, todos los usuarios que visiten Fotoactitudes podrán disfrutar de los consejos, trucos, ideas y el trabajo de cuatro de los fotógrafos españoles más importantes del panorama nacional actual: los embajadores de Keep Walking Project PHOTO Eugenio Recuenco y Chema Madoz, Gervasio Sánchez, y José Manuel Navia. Cada uno de ellos impartirá una masterclass que se dividirá en seis clases (una por semana) y, al finalizar, propondrá un reto para todos aquellos que quieran participar y ganar una masterclass presencial con cada uno de los fotógrafos.

Cada usuario que acepte el reto podrá enviar cuantas fotografías quiera siempre y cuando se adecúen al reto planteado por cada uno de los autores. El primer reto lanzado ha sido el de Gervasio Sánchez, con la participación abierta hasta el próximo 19 de abril.

“Continuando con las acciones de Keep Walking Project de Johnnie Walker en fotografía, presentamos el proyecto Fotoactitudes y esperamos tener una acogida tan buena o aún mejor que con el concurso Fotoactitud para elegir a los fotógrafos oficiales de ARCO, que contó con 1.600 participantes y 5.000 imágenes recibidas”, comenta Elena Santamaría, responsable de Relaciones Públicas de DIAGEO.

Gracias a la tecnología Deep Zoom (Silverlight) de Microsoft, todos los usuarios que entren en MSN Entretenimiento podrán disfrutar tanto de los ganadores del concurso Fotoactitudes del pasado año, como de los trabajos de los finalistas y ganadores de la edición de 2011. Esta tecnología, utilizada por primera vez en MSN España, permite acercar y alejar cada una de las imágenes en alta resolución, consiguiendo una vista única de todas ellas de forma rápida e interactiva.

Marisa Manzano, Directora Comercial de Microsoft Advertising, comenta: “MSN Entretenimiento y la tecnología de Deep Zoom de Microsoft colaboran con un proyecto que conectará no sólo con aquellos usuarios aficionados a la fotografía, sino también con todos aquellos que aún no lo son gracias al interés de los profesionales que imparten las clases magistrales y a la facilidad para participar en el concurso”.

Participa en:  http://entretenimiento.es.msn.com/msn/fotoactitudes

Nota de prensa

 

Arroba amplía su equipo de CuentasAnteriorSigueinteb-web 2011 calienta motores

Noticias recomendadas