Publicidad

Johnny Depp y su alter ego, el Sombrerero Loco, hacen de las suyas en una valla muy "viva"

disneyEl “livestreaming” tiene fascinadas a muchísimas marcas, que están descubriendo la magia del directo para conectar con sus clientes. Una de las últimas marcas en arrojarse en los brazos del “livestreaming” ha sido Disney, que gracias a esta tecnología ha alumbrado una campaña absolutamente mágica.

Johnny Depp, que se mete en la piel del mítico Sombrerero Loco en la película Alicia a través del espejo de Disney, protagoniza la nueva campaña del gigante del entretenimiento.

El epicentro de esta acción publicitaria es una valla interactiva desde la cual el bueno de Depp dio a una gratísima sorpresa a los visitantes de Disneyland en Anaheim (California).

El actor, caracterizado como el Sombrero Loco y filmado desde una localización remota, se las ingenió para interactuar en tiempo real con los visitantes de Disneyland gracias a una cámara oculta, que le daba cuenta de todos sus movimientos.

Con esta ingeniosa acción publicitaria, que aprovecha en su propio beneficio lo mejor del “livestreaming”, Disney vende las bondades del filme A través del espejo, la secuela de la película Alicia en el País de las Maravillas, estrenada en el año 2010.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir