líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Del Joker a Godzilla o Titanic: la divertida felicitación navideña de Publicis Groupe

Marketing y PublicidadMaurice Lévy y Arthur Sadoun en la felicitación navideña de Publicis Groupe

Publicis Groupe felicita la Navidad con un original vídeo

Del Joker a Godzilla o Titanic: la divertida felicitación navideña de Publicis Groupe

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Dos directivos de Publicis Groupe protagonizan esta divertida felicitación navideña de la compañía, con multitud de referencias cinematográficas.

Un año más, Publicis Groupe ha querido felicitar la Navidad mediante un original vídeo. Para hacerlo realidad se han vuelto a prestar como protagonistas el presidente y director general de la compañía, Arthur Sadoun, y el presidente del Consejo de Supervisión de la misma, Maurice Lévy.

Ambos directivos han vuelto a involucrarse en el mensaje navideño, que esta vez es muy cinematográfico. Por supuesto, tampoco falta el toque de humor en la pieza audiovisual, que comienza con Lévy bajando las escaleras mientras baila vestido de Joker, en referencia a la mítica escena de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

A continuación, vemos a los dos profesionales sentados uno al lado del otro, debatiendo acerca de dónde van a ir a trabajar. En este punto, se refieren al lanzamiento de Work Your World, una experiencia que Publicis Groupe ha presentado a sus empleados, con la cual estos pueden irse a trabajar cada año durante seis semanas al destino que prefieran.

Así, los protagonistas empiezan a conversar para buscar el destino perfecto. Conforme empiezan a pensar opciones, vemos a Godzilla atrapándoles, como si estuvieran en el conocido largometraje. En el momento en el que se plantean irse de crucero, automáticamente empieza a sonar la música de la banda sonora de «Titanic», y acto seguido aparecen recreando la icónica escena de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en el barco con los brazos abiertos.

Publicis Groupe recurre al cine y al humor para felicitar la Navidad

Después nos encontramos con la característica versión de Julie Andrews en «Sonrisas y lágrimas» por parte de Sadoun o con que los directivos se transforman en las terroríficas gemelas de «El resplandor».

Los personajes de «Jurassic Park», «El juego del calamar», «E.T.» o «Pulp Fiction» son otros de los que encarnan en algún momento. «Todo esto podría dejar recuerdos increíbles», asegura Lévy. Tras estas palabras, es Sadoun quien se dirige a cámara para lanzar la felicitación de Navidad.

«Esto es lo que os deseamos para 2022: un año muy feliz, para vosotros y para vuestras familias, lleno de recuerdos increíbles«, concluye. El vídeo ha sido creado por Le Truc en colaboración con Prodigious y sirve de felicitación navideña, al mismo tiempo que subraya la experiencia global de flexibilidad laboral Work Your World.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Los monstruos de las pesadillas se van al paro por culpa de las pantallas en este spotAnteriorSigueinteDe la ciencia ficción a la ciencia a secas: la publicidad exterior asoma la pata en el "metaverso"

Contenido patrocinado