Marketing y Publicidad

Una campaña con el punto de vista lujoso típico de París

La calidad y el lujo se combinan en este spot del más puro estilo parisino

Jordan Blady se inspira en el París más profundo para realzar el lujo y el prestigio de Thom Browne a través del punto de vista animal en su campaña "Animal Bags"

spot lujo animal bags

París no es solo la ciudad del amor, sino también la inspiración de miles de creativos que buscan entre sus calles una dosis de prestigio y calidad. La capital francesa da siempre la bienvenida a los visitantes que quieran entrar en ella y esta admiración común en todo el mundo no podía pasar desapercibida para las marcas. No son pocas las que han utilizado sus calles y sus monumentos como icono lujoso.

Jordan Blady es conocido por sus creativos trabajos. El director vive entre París y Los Ángeles, por lo que el enfoque prestigioso del que veníamos hablando está más que conseguido en sus obras. Graduado en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, su trabajo ha aparecido en Dazed, Nowness y Vogue Italia. Y ahora viene a presentar su último proyecto para la marca de lujo americana Thom Browne a través de un spot bautizado como "Animal Bags".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio ha sido rodado en París con una cámara 16mm que garantiza ese aspecto único y extravagante que caracteriza la marca. Jordan captura plenamente el encanto invernal de la ciudad, mientras que con la ayuda de la técnica stop motion, se para a resaltar la personalidad de los bolsos, otorgándoles así la vida que tendría una mascota de carne y hueso.

La forma de animal de los bolsos va desde el cerdo, hasta el conejo pasando por el elefante y la jirafa. Una variedad zoológica sin rasgos comunes a primera vista, pero que contribuyen a crear historias divertidas a través de los ojos de estos animales. Sin duda, Jordan ha implantado la realidad parisina en mascotas de cuero que viven la intensidad de París como la viviríamos cualquiera de nosotros.

El primer largometraje de Jordan recibió el nombre de "Softness of Bodies". Su estreno tuvo lugar en el Festival de Cine de Los Ángeles en septiembre de 2018. Más reciente es al que nombró "Comfort Zone", el cual ha ganado el premio a la mejor obra personal sin guión en el Festival Comercial de Berlín, así como el premio a la mejor fotografía y guion en A Shaded View on Fashion, quien cuenta con una nominación al mejor documental en el Festival de Cine de Moda de Londres.

campaña de lujo estilo parisino

Todas estas obras posicionan al artista en su amplia trayectoria. De hecho, la última novedad de Jordan Blady es que ha sido seleccionado en el Festival de Cortometrajes Estéticos, el Festival Internacional de Cine de Moda de Canadá y el Festival de Cine de Moda de Milán.

FICHA TÉCNICA

Director: Jordan Blady (@jordanblady)

DOP: Igor Smitka (@igorsmitka)

Production Company: Excuse My French (@excusemyfrench_ph)

Executive Producer: Constance Guillou (@constanceguillou)

Producer: Cyrille Panchot

Coordinator: Kenza Zerouali

Editor and Sound Design: Jordan Blady

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir