Publicidad

Un joven se espía a sí mismo (y termina convirtiéndose en león) en este spot de Subway

Un joven se espía a sí mismo (y termina convirtiéndose en león) en este spot de SubwayDicen algunos que hay realidades paralelas en las que versiones (mejoradas o empeoradas) de nosotros mismos llevan vidas completamente distintas de las que todos conocemos (y que para bien y para mal nos han tocado en suerte).

De esta premisa parte precisamente un spot que la cadena de comida rápida Subway acaba de lanzar en Reino Unido. El anuncio está protagonizado por un joven apocado que espía a su “alter ego”(mucho más osado que él en lo que a gustos culinarios se refiere) en un restaurante de Subway.

El muchacho, que no se atreve a ir más allá de los sabrosos pero aburridos sándwiches de jamón y queso a la hora de almorzar, ve cómo su otro yo devora, derrochando seguridad en sí por todos los moros, un bocadillo de ternera a la barbacoa.

Celoso del atrevido almuerzo de su doble, el protagonista del nuevo spot de Subway entra en el restaurante y pide, emulando a su “alter ego”, un auténtico “almuerzo de león”.

Al principio, y metido en su papel de feroz león, el joven realiza su pedido echando mano de su voz más enérgica, que más tarde, quizás un tanto avergonzado, rebaja en unas cuantas octavas.

Detrás de este humorístico anuncio está la agencia McCann Londres, la productora Blink y el director Max Sherman.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir