Publicidad

Un "nerd" se enamora hasta el tuétano del hip hop en este spot de Lidl

Un joven "nerd" se convierte en un "hiphopero" de manual en este estrafalario spot de Lidl

¿Por qué un joven "nerd" se convierte de la noche a la mañana en un auténtico "hiphopero" en este anuncio de Lidl? La culpa la tienen unos yogures veganos.

lidlSirenas de policía, música de gánsteres y una limusina blanca. Los escenas que hacen las veces de obertura en “We love Coco”, el nuevo spot que Lidl acaba de estrenar en tierras germanas, parecen sacadas directamente de una película de acción.

A continuación, y tras unas primeras imágenes un tanto desconcertantes, el anuncio pone el foco en los protagonistas: una joven vestida con unos tejanos desgarrados y dos “musculitos” afanados en la reparación de un coche.

A los fornidos muchachos les entran de repente unas ganas locas de mover el esqueleto y se marcan un “movidito” número de baile que hace temblar las bujías del automóvil que están reparando.

El espectáculo, aderezado con música hip hop, es observado de cerca por un joven que, provisto de gafas de pasta, parece un “nerd” (de tomo y lomo). Por error el tirachinas del muchacho acaba dirigiendo su proyectil al vehículo de los “musculitos”. Y el “nerd” decide marcharse del “lugar del crimen” en su bicicleta.

A los musculados “hiphoperos” del anuncio del spot de Lidl les parece una pérdida de tiempo (y de testosterona) perseguir al joven, al que se limitan atacar lanzándole un casete.

El muchacho recoge el casete, se pone a escucharlo y hay un tema en la cinta que se queda pegado como una lapa a sus oídos: “I’m in love with the coco” del rapero O.T. Genasis.

Con la melodía de “I’m in love with the coco” firmemente incrustada en sus tímpanos, el “nerd” se metamorfosea en tiempo récord en un auténtico “hiphopero” (provisto, cómo no, de collares de oro, de gorra y de gafas de sol).

Convertido ya en un verdadero “hiphotero” el joven se adentra en un supermercado Lidl para comprar (quizás motivado por el doble significado de la canción que está escuchando) los nuevos yogures para veganos Coco (que como su propio nombre indica están confeccionados con leche de coco).

Detrás del nuevo spot de Lidl, con el que la célebre cadena de supermercados pretende vender las bondades de su nueva gama de productos lácteos para veganos Coco, está la productora Constantin Entertainment.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir