líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JÓVENES CREATIVOS EN EL PRÓXIMO FESTIVAL DE CANNES

Nota de prensa:

Como cada año, Movierecord, representante oficial del Festival de Cannes en España, ha convocado el concurso de pre-selección del equipo que representará a España en esta sección. En esta pre-selección han participado 28 equipos que trabajaron sobre un briefing sobre el controvertido tema del -Botellón-. El nivel creativo de los trabajos presentados en esta convocatoria, ha resultado altísimo.

El jurado estaba formado por los siguientes profesionales:

OTILIO GONZÁLEZ- Director Creativo Ejecutivo de Remo Asatsu
PACO MARÍN- Director Creativo de Cavila
CRISTINA CHOLLET- Directora de Marketing de Movierecord
GERMÁN SILVA – Director Creativo Ejecutivo de Young & Rubicam
MACARENA SEOANE – Consejera Delegada de Movierecord

El equipo ganador de esta edición está formado por Francisco López Fuentes y Alberto Antón de la agencia Tiempo BBDO de Madrid con una campaña de dos piezas titulada «Controla».

El premio, con el que Movierecord premia cada año a la pareja representante, consiste en la inscripción gratuita al programa de «Jóvenes Creativos» de Cannes, así como la invitación al viaje y alojamiento para ambos concursantes.

Francisco López Fuentes de 22 años, trabaja desde hace nueve meses en Tiempo BBDO y Alberto Antón de 26 años, lleva dos años y medio. Ambos trabajan en cuentas como Renault, Retevisión, Pepsi, Acción contra el hambre, ING Direct, etc. Antón trabajó anteriormente como copy en Young & Rubicam.

El programa de YOUNG CREATIVES de Cannes ofrece a todos los jóvenes hasta 28 años la posibilidad de acogerse a unas tarifas más económicas para asistir al Festival de Cannes. Los Formularios de Inscripción y Programa se puede solicitar a Movierecord. La fecha límite de inscripción en esta sección es el 1 de abril.

La exposición de todos los trabajos presentados a concurso, podrá verse el próximo mes de abril durante la Ceremonia de entrega de los PREMIOS RATÓN de Internet, que organiza Movierecord, y cuyo plazo de inscripción de piezas finaliza el 1 de abril. Toda la información sobre estos premios está disponible en la página web www.premiosraton.com.

 

EL 1 DE ABRIL ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PREMIOS RATÓNAnteriorSigueinteULLED ASOCIADOS GANA LA CUENTA DE LOS PREMIOS TAURUS 2002

Noticias recomendadas