Publicidad

Plana ya fue jurado en el Publifestival 2015

Juan Ramón Plana, Premio de Honor en el Publifestival 2018

El Ex Director de la Asociación Española de Anunciantes, Juan Ramón Plana, será galardonado con el Premio de Honor en el Publifestival 2018. En el año 2015, Plana ya participó en el festival como miembro del jurado.

Este Premio de Honor lo convierte en Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad. Esta fundación es la entidad organizadora del Festival Internacional de Publicidad Social y, además, otorga múltiples e importantes becas de formación.

El premiado es Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo. Además, ha trabajo en Wagon-lits-Viajes, en el Patronato de Turismo de Madrid, Madrid Convention Bureau y Paradores de Turismo. Antes de integrarse en la Asociación Española de Anunciantes, se desempeñó como  director comercial de Telemadrid.

Juan Ramón Plana fue director general de la Asociación Española de Anunciantes durante 18 años. Además, Plana continúa asesorando a la entidad. El cariñosamente apodado “El Filósofo del Marketing”, defiende el papel estratégico de la comunicación y de la publicidad y, actualmente, se desarrolla como consultor, conferenciante y escritor.

Juan Ramón Plana ha sido co-autor de varios libros sobre publicidad y comunicación. Recientemente, ha presentado El coleccionista de saludos, junto a Belén Boville Luca de Tena. Por otro lado, ha colaborado en la obra colectiva “Personal branding”, introduciendo un capítulo sobre un tema en el que es experto: la marca personal.

No es el primer galardón que Plana se lleva en su carrera. Recibió la Medalla de plata de la Escuela Oficial de Turismo, Premio de Honor 2016 AGRIPINA y, en el año 2017, ha sido nombrado profesional de la comunicación más relevante por la Asociación de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP).

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir