líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JUAN SANCHIZ CREA UN NUEVO Y ESPECTACULAR SOPORTE DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad Juan Sanchíz Creativos ha presentado en Madrid un nuevo y espectacular soporte de publicidad exterior denominado The BIGtin.

Se trata de una valla gigante con forma de chapa de refresco de ocho metros de altura y la misma anchura que cualquier otra valla publicitaria, realizada con estructura de metal y acabados de plástico.

El prototipo de la chapa gigante ha sido desarrollado tras estudios de I+D por la firma de ingeniería de Madrid Alcalá Ingenieros. La construcción la está llevando a cabo la empresa Estampaciones 3EFES, considerada como el mayor fabricante de vallas publicitarias y monopostes de España y ha sido instalado en la Estación de Servicio de AGIP en Torrejón de la Calzada en la carretera de Madrid a Toledo.

Juan Sanchiz, director de Juan Sanchiz Creativos ha destacado que «estamos ante una idea española exportable al mundo que convierte algo muy pequeño y sencillo como una chapa de botella en un elemento grandioso que llama la atención de todo el que lo ve. Desde que se inventó el Toro de Osborne, nunca en España se había vuelto a crear un soporte publicitario tan original e imaginativo»

La ubicación idónea de este tipo de vallas para obtener el máximo rendimiento en «recuerdo de marca» es muy amplio, tanto en la vía pública, junto a otras vallas, como en el campo junto a las carreteras, aparcamientos de hipermercados o estaciones de servicio.

La penetración geográfica en España se iniciará por las comunidades de Madrid, Cataluña y Valencia. Actualmente, la agencia creadora de la idea está negociando con grandes superficies y gasolineras y ha solicitado los oportunos permisos municipales para su instalación en la vía pública.

Juan Sanchiz Creativos ha patentado la idea de The BIGtin en más de 27 países. Inicialmente, la intención es establecer acuerdos puntuales con agencias de publicidad exterior en cada país.

En octubre llevará a cabo una presentación en París, en noviembre en Moscú y en diciembre en Méjico. Asimismo ya ha establecido contactos con agencias de Alemania, Italia, Portugal y Gran Bretaña.

Juan Sanchiz Creativos fue fundada en 1983 por Juan Sanchiz. La agencia posee una amplia experiencia en los entornos de publicidad exterior para lo que cuenta con flota propia, y lleva a cabo otros servicios como creación de campañas, planificación de medios, estrategias creativas ó desarrollos multimedia.

Su fundador, Juan Sanchiz, cuenta entre otras distinciones con el Galardón de Actualidad Económica «100 Empresarios del Futuro», que recibió en 1992.

 

CALGONIT Y WHIRLPOOL: LA SOLUCIÓN MÁS FIABLE PARA EL LAVADO DE SU VAJILLAAnteriorSigueinteUN EXPERIMENTO CONFIRMA EL PODER SEDUCTOR DE LOS EMAILS

Noticias recomendadas