líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Android enamora con este adorable juego infantil a los espectadores de los #Oscars

Redacción

Escrito por Redacción

android2El anuncio que Android presentó en los Academy Awards de este domingo ha conseguido cautivar el corazón de más de uno. Droga5 ha sido el encargado de producir el llamado «Piedra, papel o tijera», el cual hace referencia al juego infantil del mismo nombre.

En el corto vemos como ciertos papeles intimidan a una hoja de papel más pequeña que ellos. Sin embargo, esta situación no dura mucho ya que en su ayuda llega tijeras, que hace que los malhechores huyan despavoridos.

En su camino de vuelta a casa, los dos objetos de papelería se encuentran con una piedra que también está siendo humillada por otras de su misma especie. Tijeras muerta de miedo se esconde tras una boca de incendios pero la hoja de papel saca toda su valentía y hace frente a las piedras que dejan en paz a su víctima ipso facto. De esta manera, tijeras gana a papel y papel gana a piedra como sucede en las reglas de este juego.

El spot termina con un «Be together. Not the same» (estad juntos, no seáis iguales), en el que hace referencia a la capacidad de la aplicación de unir gente así como de ofrecer una experiencia unificada a través de distintos dispositivos.

Asimismo, Google emitió otro anuncio de Android, «Monotune», que lleva en marcha en YouTube un par de semanas. En él se puede ver a un chico capaz de tocar dos pianos distintos a la vez creando una bonita melodía.

http://youtu.be/UYxpX3N20qU

http://youtu.be/xLhJIFC8xkY

 

Estas 7 campañas de marketing le harán sentirse como un verdadero novatoAnteriorSigueinteRapport, la nueva unidad especializada en exterior del grupo IPG Mediabrands llega a España

Contenido patrocinado