Publicidad

JUEGO PARA MARKETING PROMOCIONAL

Nota de Prensa:

La empresa de servicios de publicidad, marketing y fidelización ADDENDA S.L. refuerza su oferta de estrategias para marketing promocional con el nuevo juego SUPERPON.

Un juego que esconde el regalo, descuento ó mensaje y que además de su probada eficacia y aumenta el interés del cliente frente a sistemas tradicionales.

Es sencillo...., cuando la pieza semi-transparente que tiene nuestro cliente, la superponemos con la pieza opaca que se encuentra en nuestro establecimiento, aparece el regalo ó mensaje.

Con las piezas por separado, descubrir la sorpresa no es posible, la utilización de sistemas logicos en su producción lo hacen practicamente infalsificable, los costos de logistica y distribución son más bajos y la posibilidad de error es casi cero.

Con la misma pieza el cliente puede intervenir en promociones diferentes, consecutivas ó aleatorias, donde el premio ó mensaje será distinto.

Adecuado para promociones, refuerza los planes de fidelización y captación de nuevos clientes registrados. Es apropiado para realizar ventas cruzadas.

La realización de tres campañas a otros tantos clientes con resultados muy satisfactorios han decidido a ADDENDA S.L. a presentar el juego en sociedad.

Tambien el juego se puede realizar parcial ó enteramente virtual en Internet para redirigir el trafico hacia una web deseada.

Si desea más información, se la pueden facilitar en [email protected]

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir