Publicidad

¿Juego de Tronos o email de trabajo? El difícil dilema que plantea un ingenioso spot argentino

spot copy¿Responder un email de trabajo o descargarse el último episodio de Juego de Tronos? Ese es el verdadero dilema que pone encima de la mesa el último anuncio del servicio de televisión por cable argentino, Cablevisión Play.

A través de un divertido spot, la compañía pretende mostrar la facilidad de acceso a todo tipo de contenidos de entretenimiento disponibles en su plataforma. De esta manera, se presenta una escena en la que aparece un trabajador sentado frente al ordenador en la oficina cuando le llega un email notificando la disponibilidad del último capítulo de la serie.

Mientras el trabajador duda, aparecen los personajes de Juego de Tronos animándole a “recuperar el trono” que se contraponen con los jefes que insisten en que responda el email de trabajo. Una verdadera batalla entre los jefes y los personajes a modo de “pepito grillo” en un ingenioso anuncio.

La agencia responsable del spot asegura que en la secuencia se muestra la idea de que hoy en día ya no necesitamos llegar a casa para ver nuestra serie favorita, basta con un descanso de trabajo para poder continuar los episodios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir