Publicidad

Juegue al Ping Pong con las hermanas Williams en el nuevo anuncio del iPhone 5

Juegue al Ping Pong con las hermanas Williams en el nuevo anuncio del iPhone 5Jugar una partida de Ping Pong con las estrellas del tenis Venus y Serena Williams es para algunos un bonito sueño del que no quieren ser despertados, y menos aún por el típico amigo trasnochador que llama para “charlar” a altas horas de la madrugada. Esto ha pensado la agencia TBWA Media Arts Lab para la creación del último anuncio de Apple que promociona el iPhone 5 y su función de “no molestar”.

Con este spot de medio minuto de duración Apple sigue con su estrategia de publicitar de forma separada cada una de las funciones de sus productos, en diciembre pudimos disfrutar del anuncio Orchester en el cual se presentaba y promocionaba la función de eliminar los sonidos de fondo en el iPhone 5, para mejorar así la calidad y entendimiento de la llamada. Antes de este anuncio, la marca de culto había promocionado Siri, su sistema de manejo del Smartphone a través de la voz haciendo también uso de caras conocidas.

Esta estrategia de presentación y promoción exhaustiva de cada una de las funciones del iPhone 5 sirve a Apple para reformar su posicionamiento ventajoso en el sector de la telefonía móvil, cada vez más diversificada y donde los competidores como Samsung ofrecen Smartphones con cualidades iguales o superiores al iPhone 5 con un precio algo más asequible.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir