líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En la juerga desaforada de los niños de este spot no hay una gota de alcohol (pero lo parece)

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Kids Hydrating at a Party" de Liquid Death

La juerga de los niños de este spot de Liquid Death nada tiene que ver con el alcohol

En la juerga desaforada de los niños de este spot no hay una gota de alcohol (pero lo parece)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En el nuevo e irreverente spot de Liquid Death un grupo de niños protagoniza una desenfrenada juerga donde el alcohol brilla totalmente por su ausencia (aunque parece jugar un rol muy relevante).

Las juergas parecen a bote pronto un placer reservado a los adolescentes y a los adultos hechos y derechos, pero en un anuncio de la marca de agua enlatada Liquid Death un grupo de niños prepuberales se entregan apasionadamente a la farra.

Con el spot, donde los niños que por allí se pasean se arrojan alegremente en los brazos del desfase, Liquid Death pretende vender las bondades de sus nuevas latas de agua de medio litro.

Por la similitud de los envases de la marca con las típicas latas de cerveza el jolgorio de los niños parece irresponsablemente fruto de los efluvios alcohólicos, pero su parranda echa raíces única y exclusivamente en su arrolladora energía infantil y en el agua de Liquid Death (y eso que algunos pequeños terminan en los brazos de Morfeo aparentemente víctimas de la resaca).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El nuevo e irreverente spot de Liquid Death, que se emitió el pasado domingo a escala regional durante la Super Bowl, fue muy recibido en términos generales por los espectadores de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Algunos espectadores confundieron, no obstante, el anuncio con una campaña con el último objetivo de advertir de los peligros del alcohol.

Un «cover» el himno de los 80 «Breaking the Law» de Judas Priest pone el perfecto contrapunto sonoro a un spot que encaja a la perfección con el espíritu audaz del que ha gala siempre Liquid Death en su publicidad.

Al calor de la Super Bowl Liquid Death lanzó asimismo otra osada campaña y contrató los servicios de una bruja para que asistiera al partido y ayudara con sus hechizos al equipo con menos opciones de imponerse en el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Liquid Death
Co-founder and CEO: Mike Cessario,
VP of Creative: Andy Pearson,
VP of Marketig: Greg Fass,
Producer: Kristin Childers
Production: Fox Den
Director: Rich Downie

 

Por qué para salvar al mundo la publicidad deberá hacer lo impensable: "automutilarse"AnteriorSigueinteEl metaverso, un frondoso vergel del que brotarán más de 100.000 millones de dólares en 2022

Contenido patrocinado