líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Para jugar a este delicioso videojuego de estilo retro necesitarás solo tres plátanos (a modo de mando)

Marketing y PublicidadImagen del mando "Frill Blaster Pro" de No Frills

Tres plátanos te bastarán para jugar a este curioso videojuego

Para jugar a este delicioso videojuego de estilo retro necesitarás solo tres plátanos (a modo de mando)

La cadena canadiense de supermercados No Frills ha relanzado el videojuego "Aisles of Glory: Legends of the Haul", que llega en esta ocasión acompañado de un mando integrado por tres plátanos.

La cadena canadiense de supermercados de No Frills, que hace unos meses nos sorprendía con un marchoso rap dedicado a la mayor gloria de la distancia social, vuelve a sorprendernos ahora con una vistosa acción publicitaria.

Hace un par de año, allá por 2019, No Frills y su agencia de cabecera John St alumbraron el videojuego de estilo retro «Aisles of Glory: Legends of the Haul» y ahora han decidido relanzar este título con una versión actualizada.

El videojuego va a acompañado de un nuevo y apetitoso mando conformado (literalmente) por tres plátanos.

Frill Blaster Pro No Frills

El mando, que ha sido bautizado con el nombre de «Frill Blaster Pro», ha sido enviado por No Frills a algunos influencers que se desenvuelven en el ámbito del «gaming» en TikTok y Twitch y que han dedicado por supuesto a tan novedoso producto vídeos de «unboxing».

@ansonwng

#ad If you think you can get a higher score than me then check it out at aislesofglory.nofrills.ca

? original sound – Anson Wong

En la caja en la que se envía el mando a los influencers hay tres plátanos pertrechados de pegatinas que hacen las veces de botones y un manual para configurar el gadget. «Frill Blaster Pro» incluye además indicaciones para deshacerse adecuadamente del mando y hornear, por ejemplo, un delicioso pan de plátano.

La versión actualizada del videojuego «Aisles of Glory: Legends of the Haul» estará disponible hasta el próximo 16 de septiembre e incluye nuevos premios, nuevos niveles y nuevos personajes que pueden ser desbloqueados mediante códigos agazapados en los tickets de la cadena de supermercados. Además, quienes consigan una puntuación más alta en el videojuego podrán optar a ser inmortalizados como personajes de 8 bits en la versión del título del año que viene.

John St, la agencia que ha hecho posible esta llamativa campaña, tiene bastante experiencia en el universo de la gamificación. El mes pasado, sin ir más lejos, recreó su propia oficina en Minecraft con el último objetivo de celebrar su 20º aniversario.

Temas

Retail

 

La credibilidad de los influencers es un auténtico páramo con escasísimos brotes verdesAnteriorSigueinteEsta campaña nos reconecta con la tierra a través de vermú e idílicos paisajes gallegos

Noticias recomendadas