Publicidad

Unos juguetes muy "bailongos" montan una gran juerga en medio del desierto en este spot

Los juguetes, convenientemente aprovisionados de toneladas y toneladas de energía solar, también se van de farra (en mitad del desierto si hace falta). Así lo demuestra al menos la empresa eléctrica E.ON en un spot muy marchoso.

La canción “We Got the Power” de la banda virtual Gorillaz pone la guinda del pastel al nuevo anuncio de E.ON, en el que miles de juguetes (desde un gato de la suerte gigante a ovnis, pasando por luchadores de sumo) mueven de manera absolutamente desenfrenada las caderas en una fiesta que tiene lugar en medio de un inhóspito desierto.

Esta fenomenal juerga es posible gracias a los paneles solares de E.ON, que aprovisionan de energía (como si no hubiera mañana) a los juguetes que protagonizan el spot.

Detrás de este original anuncio está la red de agencias Engine (de la que forman parte WCRS, Partners Andrews Aldridge, Mischief y Slice, entre otras agencias) y también la productora Blinkink.

Además del spot (y como parte de la campaña), E.ON abrirá el próximo 10 de junio en el Demon Dayz Festival de Margate (Inglaterra) un “Kong Solar Studio” que, pertrechado de energía solar, permitirá a los músicos grabar música durante las 24 horas del día.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir