líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juguettos y BTOB logran que el Niño Torres vuelva a jugar

Marketing y PublicidadInstagram de Fernando Torres desvelando la campaña de Juguettos

Campaña de Juguettos y BTOB con Fernando Torres

Juguettos y BTOB logran que el Niño Torres vuelva a jugar

Juguettos ha desvelado el teaser: el Niño no vuelve al campo, sino que vuelve a disfrutar de tiempo de ocio y alegría junto a los suyos, jugando.

En el Día Internacional del Juego, Juguettos y BTOB logran que el Niño Torres vuelva a jugar para dar la bienvenida a la campaña de verano de la compañía juguetera. Una acción con muy buenas noticias para todos: padres, niños, abuelos, y todo aquel al que le guste jugar.

Esta es la iniciativa que la agencia independiente y la compañía de juguetes han llevado a cabo para poner en valor el acto de seguir jugando, como siempre ha hecho El Niño más conocido por todos. Torres ha crecido jugando y representa los valores y la importancia de jugar en la infancia y a lo largo de la vida. Aunque no sea sobre un campo de fútbol, el exfutbolista mantiene esa actividad esencial con sus hijos y su familia, porque lo importante en la vida es jugar y es a través del juego como nos realizamos y nos desarrollamos.

La acción, lanzada a través de las redes sociales, vio la luz el 25 de mayo cuando el deportista anunció a todos sus seguidores que «el 28 de mayo volvía a jugar”. Así, durante cuatro días revolucionó las redes sociales con el hashtag #Vuelveelniño alcanzando 412.3K de interacción en su publicación.

Hoy, Día Internacional del Juego, se desvela el teaser: el Niño no vuelve al campo, sino que vuelve a disfrutar, gracias a Juguettos, de tiempo de ocio y alegría junto a los suyos, jugando.

Juguettos se implica con la celebración, defendiendo los valores y la importancia del juego con un alegato muy especial, mensajes en defensa del juego en la infancia, nuevas covers y banners en su web.

Esta acción supone la consolidación de un nuevo tono que Juguettos comenzó a trabajar en 2020, para poder convertirse en una marca más universal, adaptándose a todos, porque jugar está al alcance de todos y es necesario a cualquier edad, ya que el juego nos ayuda a solucionar conflictos, crea vínculos inquebrantables, hace soñar y ayuda a superar momentos difíciles, porque jugar es vivir y vivir es jugar.

BTOB ha sido la encargada del desarrollo de esta acción que conecta con la esencia de Juguettos. Esta agencia independiente está centrada en convertir a las marcas en Livebrands, marcas humanas y útiles que actúan acorde con su esencia, con lo que las hace únicas, con su Lifeblood. Todo ello, unido al hecho de que la agencia forma parte de The Hub of Brands, la primera comunidad de España con un modelo único de inteligencia colaborativa para hacer crecer a las marcas, hace que BtoB ofrezca un servicio global que aúna estrategia, creatividad, tecnología y medios.

Juguettos confía desde 2019 en los servicios de marketing de BTOB. Una vez más, la agencia junto al departamento de marketing de Juguettos y su director general, Joaquín Polo, han colaborado de manera directa para lograr una vinculación con los consumidores.

Nota de prensa.

'Aislados', la emotiva campaña en la que niños con cáncer lanzan un mensaje de esperanzaAnteriorSigueinteAprendizaje automático: Presente y futuro de la industria publicitaria

Noticias recomendadas