Publicidad

Jurassic World "desembarca" en Londres con esta inquietante acción publicitaria

jurassic world1Cine y marketing son dos conceptos que cada vez se juntan más de una forma sorprendente con el objetivo de promocionar las últimas producciones del mundo del séptimo arte y hacer que los espectadores no vean la hora de que se estrenen sus películas favoritas.

Los seguidores de la espectacular saga de Jurassic Park tienen marcado el próximo 12 de junio en sus calendarios desde que hace meses se conociese la fecha de estreno de la última y esperada nueva película: Jurassic World. Ante la expectación generada, no es de extrañar que las acciones publicitarias y de marketing para promocionar el film estén siendo de lo más espectaculares. Preste atención.

La estación de tren de Waterloo en Londres ha amanecido con un extraño vagón de transporte. Una caja de grandes dimensiones en la que se indica que es utilizada para el transporte de “animales” peligrosos con la firma de InGen Technologies, empresa responsable de Jurassic World ¿Imagina lo que puede contener en su interior?

Una acción desarrollada por Universal Pictures que no ha tardado en demostrar su buena eficacia y acogida en las redes sociales donde muchos se han hecho eco del “extraño” fenómeno que ha vivido la capital británica tal y cómo recogen desde Adweek.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir