Publicidad

Jurassic World: el taquillazo del año también para las marcas

jurassic worldJurassic World está siendo sin duda todo un éxito de taquilla y va camino de convertirse en el mejor estreno del año. En tan solo 13 días ha conseguido una recaudación de 1.000 millones de dólares y otros tantos espectadores. Dadas estas espectaculares cifras, la película es una mina de oro también para las marcas que han invertido enormes presupuestos en que su logo y productos aparezcan en las escenas del taquillazo del año.

Si ha visto la película, puede que no se haya dado cuenta de las famosísimas marcas que han dejado su huella en el nuevo film de la mítica saga. Le mostramos algunos de los ejemplos que aparecen en la cinta. Y es que quizás haya tantas marcas como dinosaurios.

La compañía de marketing Concave Brand Tracking que se encarga de analizar el contenido marketiniano en los productos de entretenimiento, ha recopilado cuáles son las marcas que más presencia tienen en “Jurassic World”. Samsung, Mercedes-Benz, Bose, Triumph, Alpha y Jeep son las seis marcas que tienen su “minuto de gloria” en la película.

Sin duda, es la tecnológica Samsung quien se lleva la palma y es que acapara un total de 5 minutos en pantalla en los que aparecen productos como teléfonos, tablets y otros productos que son usados por los visitantes del parque. Incluso se puede observar un edificio patrocinado por la marca en el parque. Estos son algunas escenas en las que aparecen, recogidas por Business Insider:

samsung-tv-jurassic-world 465

samsung-jurassic-world 465

samsusng watch

samsung-building-jurassic-world 465

mercedes 465

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir