líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Just Because" de Coca-Cola Light

"Just Because", el último spot de Coca-Cola Light

"Just Because": la efervescente ligereza del ser, según Coca-Cola Light

El refresco más ligero de Coca-Cola parece dispuesto a desprenderse de la coletilla "sabor light" que le ha acompañado en los últimos años en sus envases y para ello ha lanzado una campaña que coloca bajo los focos la ligereza de la que hace gala en su nombre Coca-Cola Light.

Arrebatadora y exquisitamente ligero. Así es el líquido agazapado en las entrañas de los envases de Coca-Cola Light. Y en una nueva campaña lanzada hace poco en Alemania, Holanda y Bélgica el célebre fabricante de bebidas gaseosas enfatiza las fenomenales cualidades de su refresco más «light».

Hace tres años, allá por 2018, Coca-Cola aprovisionó de un nuevo packaging a su variante baja en calorías con el último objetivo de posicionarla con mayor claridad en el mercado. Al fin y cabo, Coca-Cola Light llevaba perdiendo desde hace tiempo poderío en el porfolio de Coca-Cola en favor de Coca-Cola Zero, un refresco mucho más alineado con la actual estrategia de la multinacional estadounidense de bebidas refrescantes.

Algún tiempo después el refresco más ligero de Coca-Cola parece dispuesto a desprenderse de la coletilla «sabor light» que le ha acompañado en los últimos años en sus envases y para ello ha lanzado una campaña que, más allá del rebranding, coloca bajo los focos la ligereza de la que hace gala en su nombre Coca-Cola Light.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El eje central de la nueva campaña de Coca-Cola Light es un spot que lleva por lema «Just because». De tono alegremente despreocupado, el anuncio reta al espectador a liberarse de su conciencia culpable. ¿Por qué habría de sentirse culpable al ingerir un refresco bajo en calorías?

Rubricado por la agencia Droga 5 y la productora Anonymous Content, el spot está impregnado de música y danza que igualmente pueden ser tildadas de «ligeras».

Al margen del anuncio, la mueva campaña de Coca-Cola Light incluye también acciones de publicidad digital, publicidad exterior, social media y relaciones públicas y también activaciones en el punto de venta.

Madrid, BBVA y Back Market, los anunciantes con mayor inversión en internet en marzoAnteriorSigueinteAsí quiere P&G eludir los feroces planes antirastreo de Apple en iOS

Noticias recomendadas