líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Just Eat anuncia un sorteo benéfico para ganar uno de los trajes originales de Katy Perry

Marketing y PublicidadCaptura del anuncio publicitario.

Just Eat destina los beneficios de su campaña a World Central Kitchen

Just Eat anuncia un sorteo benéfico para ganar uno de los trajes originales de Katy Perry

Redacción

Escrito por Redacción

"Alguien Ha Dicho", el anuncio protagonizado por las prendas de la famosa "California Girl", que refleja su gusto por la moda.

Just Eat dará a sus fans y a los de Katy Perry la oportunidad única de poseer uno de los divertidos outfits que Katy luce en su nuevo anuncio de televisión «Alguien Ha Dicho», y todos los beneficios se destinarán a World Central Kitchen, una organización benéfica dedicada a proporcionar alimentos en respuesta a crisis humanitarias, climáticas y comunitarias.

Los fans podrán conseguir desde el abrigo que Katy lleva en la nevera hasta un traje inspirado en el queso, participando en un sorteo benéfico desde ahora hasta el 1 de agosto de 2022. Hay un total de seis trajes disponibles que han sido creados a partir el estilo desenfadado y colorido tan característico de Katy, incluyendo:

  • Vestido Pizza Margarita
  • Pijama Algodón De Azúcar
  • Abrigo De Hielo
  • Corsé Lechuguino
  • Vestido Estás Como Un Queso
  • Vestido Todo Va Sobre Ruedas

Algunas de las piezas han sido creadas por una de las diseñadoras de vestuario favoritas de Katy Perry, Heather Picchiottino, y los ejemplares, que son únicos, llegarán con una autentificación que confirma que han sido usados por la estrella del pop, firmada por la propia Katy.

Just Eat se ha asociado con la organización benéfica World Central Kitchen, que trabaja para proporcionar alimentos a los necesitados de todo el mundo, y donará todo el dinero recaudado para ayudar a su labor. World Central Kitchen es una de las organizaciones más importantes involucradas en la lucha contra el hambre y hasta la fecha ha proporcionado más de 70 millones de comidas a personas afectadas por desastres naturales y otras crisis. No solo trabajan para construir sistemas de distribución de alimentos robustos a nivel local sino también para proporcionar seguridad alimentaria y nutricional mediante la formación de cocineros, la promoción de prácticas culinarias transparentes y la ayuda a las pequeñas empresas alimentarias. Los que quieran donar a la organización benéfica fuera del sorteo pueden visitar donate.wck.org.  

La sensación del pop, Katy Perry, afirmó sobre la colaboración: «No solo hemos creado un vídeo genial y una canción pegadiza, sino que además Just Eat Takeaway va a subastar algunos de los looks del spot, cuya recaudación se destinará a World Central Kitchen. De esta manera, los afortunados podrán vivir los escenarios del anuncio y comer un bocadillo en la bañera».

Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat España dijo: «Ha sido fantástico colaborar con Katy en nuestro nuevo anuncio de televisión «Alguien Ha Dicho» y, como parte de la asociación, ahora estamos preparados para entregar un «pedido» muy especial a unos pocos afortunados. Lo mejor de todo es que todos los fondos recaudados se destinarán a World Central Kitchen, una organización benéfica cuya misión y excelente labor están muy en consonancia con nuestros propios valores».José Andrés, fundador de World Central Kitchen, añadió:«Estamos muy agradecidos a Just Eat y a Katy por haber elegido apoyar a World Central Kitchen, uniéndose a nuestra lucha para garantizar que todo el mundo tenga acceso a un plato de comida caliente cuando ocurre un desastre. Con este apoyo, WCK puede seguir trabajando para que las comunidades puedan comer cuando se enfrentan a crisis en todo el mundo y estando ahí para las familias cuando más lo necesitan».

Los súper fans estarán encantados de saber que pueden comprar todas las participaciones que deseen, lo que significa que tienen un número ilimitado de oportunidades de ganar un outfit de su elección. Los ganadores serán informados a partir del 15 de agosto y serán contactados por correo electrónico para organizar esta entrega tan especial. Todas las condiciones se pueden consultar aquí.

El nuevo anuncio de televisión de Just Eat ofrece una visión del mundo de Katy, sus elaborados trajes y su gusto por la moda, y ahora los fans podrán recibir una parte de eso directamente en su casa.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

Estados Unidos es antónimo de libertad en este demoledor spot de Amnistía InternacionalAnteriorSigueinteDanone y Orange lideran el Manifiesto que apoya a los jóvenes en situación de vulnerabilidad

Contenido patrocinado