Publicidad

Just Eat presume de la rapidez y conveniencia de su servicio en su nueva campaña

Just Eat lleva el futuro al pasado en un nuevo y alocado spot

La compañía de comida a domicilio, Just Eat ha lanzado en el mercado francés una nueva campaña en la que presume de app haciendo un viaje al pasado.

just eatHace no tanto tiempo los españoles vivían sin teléfono móvil, veían la televisión en blanco y negro y, en vez de recurrir a Google para solventar sus dudas, acudía a la enciclopedia.

Pero el rápido avance de la tecnología ha hecho que los usuarios más jóvenes no conciban su vida sin las redes sociales o los servicios de comida a domicilio que ganan cada vez más tracción en todo el mundo.

Tal es el éxito de estas herramientas por su conveniencia que a muchos les resulta muy complicado imaginar su vida sin un clic a través del que encargar comida a su restaurante favorito.

Para valorar la utilidad de Just Eat, la compañía ha lanzado una campaña para el mercado francés en la que vuelve al pasado para mostrar a los individuos de la edad media o de la Ilustración todo lo que se están perdiendo.

Creada por la agencia Buzzman, la pieza se traslada a distintas épocas para llevar el futuro al pasado con una buena dosis de diversión y una fotografía sublime.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir