Publicidad

Just Eat presenta su nueva campaña en Francia

Just Eat señala con su nueva campaña que pedir comida por teléfono es cosa del pasado

Just EatJust Eat, anteriormente conocida en el país galo como Allo Resto, el servicio de comida a domicilio número uno de Francia y la aplicación más descargada en el sector Food Tech presenta, junto a la agencia Buzzman, reconocida como una de las mayores agencias creativas de Europa y la agencia de medios ROIK, una nueva campaña en la que se muestra el futuro. Se trata de dos spots dirigidos por Jean-Baptiste Saurel, en los que un grupo de compañeros de piso y una familia conocen a Max. Este personaje, que viaja gracias a una nevera, se cuela en los hogares de las personas que están haciendo un pedido a domicilio.

Max viene de un mundo donde la gente ya no pide su comida a domicilio a través de un folleto y su teléfono, sino que lo hacen todo de una manera mucho más sencilla: a través de la aplicación de Just Eat, que ofrece una gran variedad de restaurantes, pudiendo editar el pedido con un simple clic, además de muchas otras funcionalidades. Por eso, no puede creer que no haya viajado al pasado, a pesar de que los habitantes de las casas en las que aterrizan afirman estar en 2018. Porque en 2018 nadie pide ya la comida por teléfono.

Max enseña en el primer episodio, “Pizzadventure”, a unos compañeros de piso que la pizza puede ser pedida más fácilmente a través de Just Eat. El sushi es el acompañamiento ideal para el segundo episodio, “Sushinception”, protagonizado por un padre y sus hijos.

La campaña fue lanzada los días 25 y 26 de enero, en su formato de vídeo largo, en la cadena generalista privada francesa M6. Posteriormente, se emitió en todos los canales en versiones de 30 y 20 segundos, centradas en las nuevas funcionalidades que ofrece Just Eat. Versiones de 45 segundos también pueden ser reproducidas en su página web.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir