Publicidad

T-Mobile ficha a Justin Bieber para su nueva campaña

Justin Bieber despliega sus artes de "casanova" en este spot de T-Mobile

justin bieberPese a ser dueño de una fama absolutamente sideral, Justin Bieber no tiene miedo en absoluto a mostrar su amor.

En un nuevo anuncio para T-Mobile estrenado recientemente en Alemania el cantante canadiense persigue a la chica que le ha robado el corazón (que no le hace demasiado caso, dicho sea de paso) mientras suena de fondo su última canción: “Friends”.

El spot se inicia en un autobús, cuando la chica que ha hecho pedazos el corazón del bueno de Bieber se pone los auriculares y reproduce la canción “Friends” (en su smartphone T-Mobile por supuesto).

Una vez la canción comienza a sonar, Bieber, ataviado con un mullido abrigo y un gorro de lana, aparece de la nada en el autobús (para cantar al oído a su amada).

A continuación vemos a los dos protagonistas en más escenarios, en un restaurante y en una biblioteca, donde la joven, enfrascada en un libro, hace caso omiso de Bieber.

Al final del anuncio y mientras la nieve se posa sobre las cabezas de los protagonistas, la amada de Bieber parece por fin doblegarse a los encantos del cantante, al que dedica una arrebatadora sonrisa para marcharse después.

Bieber, cuyo amor parece a prueba de bombas, vuelve a perseguir a su chica y baila incluso el “moonwalk” para lograr derretir el frío corazón de su amada.

La agencia DDB firma la nueva campaña en tierras germanas de T-Mobile.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir