Publicidad

Justin Bieber sonará por todo Londres gracias a una innovadora campaña de digital signage

justin bieberDesde hoy la ciudad de Londres contará con banda sonora propia gracias a una campaña de digital signage realizada por Universal Music y la emisora Capital FM de Global Radio.

Los londinenses podrán escuchar uno de los ‘hits’ de Purpose, el último disco de Justin Bieber, mientras paseen por la ciudad. Las canciones se reproducirán desde los carteles de publicidad digital exterior de la empresa Outdoor Plus mientras estén sonando en la radio Capital FM.

Los carteles digitales estarán sincronizados en tiempo real con la lista de reproducción de Capital FM, lo que supone una pionera iniciativa, ya que es la primera vez que se realiza..

El ídolo adolescente tan solo es el primero de una serie de artistas que se promocionarán por las pantallas de Londres, ya que por ellas se pasearán varias estrellas de los asociados con Universal Music.

“Hemos visto que la publicidad exterior digital lleva a los pasajeros a sintonizar Capital. Esta campaña ofrece una llamada a la acción dinámica para que las personas tengan engagement tanto con Capital como con los artistas de Universal Music”, afirmó Adam Johnson, director de marketing global en Global Radio.

justin bieber (3)

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir