Publicidad

Justin Timberlake protagoniza una serie online para promocionar el nuevo Audi A1

Justin Timberlake protagoniza una serie online para promocionar el nuevo Audi A1Audi promociona su nuevo modelo A1 de la mano del cantante y actor norteamericano Justin Timberlake, que protagoniza la serie de seis episodios “The Next Big Thing”. El primero de esos seis capítulos puede verse ya a través de la página web www.audi.com/a1, informa W&V.

En la serie promocional, Timberlake interpreta al experto en tecnologías de la información John Frank, que salva la vida a la bella Toni (Dania Ramírez) y se ve después envuelto en una peligrosa trama criminal.

Hasta el próximo 8 de junio se irá estrenando cada semana un nuevo capítulo de la serie, que tiene una duración total de 16 minutos. Se pretende así jugar con el suspense y atrapar al espectador a través de la poderosa intriga de la trama.

La serie, creada por la agencia alemana Heimat, va acompañada además de diversos elementos interactivos a través de los cuales el internauta puede desvelar secretos y detalles de cada episodio.

El director sueco Henrik Sundgren ha sido el encargado de la filmación de la serie, que se llevó a cabo a lo largo de cinco días  y para la que se utilizaron hasta ocho cámaras. En la realización de la misma intervinieron más de 40 intérpretes, alrededor de 100 trabajadores detrás de las cámaras, la banda sueca Torpedo y por supuesto, el Audi A1, protagonista de la acción publicitaria.

Peter Schwarzenbauer, director de Marketing de Audi, subraya que la serie “The Next Big Thing” nace con el objetivo de hacer disfrutar al público, sobre todo a los más jóvenes, a quienes pretende dirigirse fundamentalmente el nuevo A1.



Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir