líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Justin Timberlake se disfraza de lima para promocionar su marca de tequila

sauza 901Justin Timberlake se ha transformado en «Rick Sour Vane» para dar a conocer Sauza 901, su propia marca de tequila. No ha sorprendido que sea el propio Timberlake el que se haya animado a dar vida a este personaje para relanzar su tequila 18 meses después de que saliera al mercado.

Sauza 901 se creó en enero del año pasado, cuando Timberlake decidió unirse a los tequilas Sauza. El número corresponde al código postal de la ciudad donde creció, en Tennesse. Su amor por el tequila, confiesa, empezó hace unos años cuando visitó Jalisco, México, la cuna del tequila, y lo inspiró para crear Sauza 901.

Hasta que este anuncio ha salido a la luz, pocos sabían que Justin Timberlake era el co-propietario del nuevo tequila. El polifacético artista es, a la vez, empresario y rostro visible en forma de lima que tiene cierto parecido al personaje de La Máscara.

El anuncio, reducido a 30 segundos en su versión para televisión, se podrá ver a partir de hoy. En él se narra la historia de Rick y de su vida como lima. La llegada de Sauza 901 provoca que nadie más quiera a las limas, por lo que se queda solo.

http://www.youtube.com/watch?v=mtyZMVhBkVk

Time Inc. quiere producir 10.000 vídeos este 2015AnteriorSigueinteChocolates Nestlé te anima a vivir con el corazón

Noticias recomendadas