Publicidad

JUSTO GALLEGO VUELVE A PROTAGONIZAR LA CAMPAÑA DE AQUARIUS

Coca-Cola vuelve a recuperar la historia de Justo Gallego con una campaña para Aquarius. Este vecino de Mejorada del Campo construye con sus manos una catedral desde hace más de 40 años y ha sido visitada por miles de personas que gracias al spot se han acercado a ver la obra de Justo.

Esta pieza da continuidad a la anterior campaña de Aquarius en la que se planteaba que ha finalizado la “Era del Marketing” para dar paso a la “Era Aquarius”. En ella se hacía referencia a los miles de consumidores de una bebida que se lanzó como deportiva y que hoy es consumida en todo tipo de ocasiones, sacando como conclusión que “la gente hace lo que le da la gana”. Además, combina imágenes de la construcción, testimonios de vecinos de la zona y declaraciones del propio Justo.

Según la compañía, la marca logró situarse como una de las más conocidas de España. Montse Rojas, una de las responsables de Aquarius, explica que esta nueva entrega “recalca la buena aceptación que ha tenido la anterior campaña. La historia se ha explicado en un gran número de televisiones, radios, periódicos, incluso en medios de comunicación de otros países”.

La campaña cuenta con diferentes versiones para televisión. En una primera ola, 45″ en una segunda, 30″ y colas de 10″. Para Internet será la misma versión de 45″ y un pequeño documental de 90″. Se complementa con otra de mobiliario urbano, marquesinas y paradas de autobús, que tiene como eje el lanzamiento del nuevo envase.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir