Publicidad

JWT Y Coronita Cerveza te llevan a una isla perdida

Coronita Cerveza ha dado la oportunidad de escapar de la rutina y viajar a una isla lejana a todos sus consumidores en una promoción sin precedentes en la que se podían conseguir viajes de muy diversas formas.  Los destinos iban desde Ibiza, Koh Samui y Cabo Verde, a Bali, Phuket, Mauricio o Maldivas.

Se trataba de una auténtica promoción integral que buscaba acompañar al consumidor de la marca en todos sus momentos de relajación este verano, fuese disfrutando de una Coronita en casa con los amigos, en una terraza viendo el atardecer o bailando en los mejores clubs al caer la noche.

Al comprar un six pack en el canal retail se podía ganar un viaje a una isla perdida si al abrirlo una de las  botellas en su interior contenía arena de playa y un pergamino en lugar de cerveza. Entre las más de 300.000 cervezas de los packs “Isla Perdida” repartidos por los establecimientos de todo el país había escondidas 6 botellas muy especiales que eran el pasaporte a unas vacaciones de ensueño en un paraíso perdido.

También se podía conseguir un viaje asistiendo a una de las cientos de fiestas que la marca celebró durante el pasado verano en todo el territorio nacional. Así, se podía participar enviando un SMS al número que se facilitaba en las fiestas o jugando al juego de “Isla Perdida”, aplicación especialmente desarrollada para las fiestas más destacadas.

Al participar, los consumidores no solo podían llevarse una experiencia extraordinaria sino que también podían volver a casa con alguno de los miles de regalos seguros que Coronita Cerveza les tenía preparados sólo por brindar con la marca este verano.

JWT creó para Coronita Cerveza no solamente la campaña integral sino una vez más, coordinó la colaboración con unos partners fuertes, como son 40 Viajes y el Grupo PRISA. Su cooperación y el impulso en medios de PRISA hizo que esta promoción se articulase en prácticamente todos los canales posibles: desde el pack en el propio lineal, prensa, radio nacional y local e incluso el mundo online. Las más de 200 fiestas han sido implementadas por El Señor Goldwind, la agencia de eventos y RR.PP de la cerveza.

Para saber más, sólo hay que visitar la página www.coronita.es , el microsite de la acción http://www.coronita.es/isla-perdida, Facebook www.facebook.com/Coronita y Twitter http://twitter.com/escoronita

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir