Publicidad

Kaiku apuesta por un yogur con un alto contenido en proteínas

Kaiku Sin Lactosa lanza KSL Protein, el primer yogur proteico sin lactosa

La marca de lácteos ligeros y digestivos del mercado apuesta por un yogur sin lactosa con un alto contenido en proteínas

Kaiku Sin Lactosa, la marca con la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, apuesta por un yogur sin lactosa con un alto contenido en proteínas, Kaiku Sin Lactosa PROTEIN: el snack que mantiene a raya el apetito. Con el doble de proteína que un yogur normal, 0% materia grasa y una receta repleta de sabor, se postula como la alternativa perfecta a los aburridos snacks entre horas.

De esta forma, la marca demuestra su fuerte apuesta por productos de innovación, cuyos formatos y características surgen como respuesta a las necesidades actuales de los consumidores, su ritmo de vida y, sobre todo, sus hábitos de consumo. Con el lanzamiento del nuevo Kaiku Sin Lactosa PROTEIN, la marca afianza su posición en el mercado de productos sin lactosa y de los lácteos en general.

“El consumidor de hoy en día busca llevar una vida saludable, activa y sana. Hoy, más que nunca, se tiene conciencia de que todo lo que ingerimos tiene un impacto en nuestra salud y bienestar a corto o medio plazo. Sumado a que los consumidores de hoy en día se inclinan por formatos innovadores y prácticos, vimos la oportunidad perfecta de lanzar un snack que además de saludable y equilibrado, está bueno”, comenta Iraide Muga, Project Manager de Kaiku Sin Lactosa.

Una nueva gama que llega con dos sabores: fresas y melocotón, ambas opciones bajo la premisa de ser el primer yogur sin lactosa con 13 gramos de proteína, lo que le aporta beneficios como regular el apetito, equilibrar los niveles de azúcar y ayudar a la recuperación muscular.

El cómodo formato con cuchara incorporada y su alto contenido en proteínas, hacen de Kaiku Sin Lactosa PROTEIN un aliado perfecto para acabar con el gusanillo a media mañana, e incluso como complemento para aquellas personas que practican deporte y necesitan un producto que sea saludable y además ayude a la recuperación muscular.

Kaiku Sin Lactosa PROTEIN ya está disponible en los lineales de los supermercados, complementándose con una campaña 360º.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir