líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kailani desarrolla

Marketing y PublicidadMaite González, Directora de Kailani.

Kailani, nueva agencia de comunicación de la Consejería de Sanidad manchega

Kailani desarrolla "Horizonte Humanización" de la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia tendrá como objetivo trasladar el proyecto de "Horizonte Humanización" a la ciudadanía, y a todos los profesionales del sector.

La Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria de la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha ha seleccionado a la agencia de comunicación Kailani como partner para gestionar la estrategia global de comunicación del Proyecto Horizonte Humanización de la Asistencia Sanitaria de Castilla-La Mancha.

«En Kailani tenemos una gran experiencia en el desarrollo de proyectos estratégicos de humanización en áreas como la lesión medular y la ostomía. Gracias a la confianza de la de la Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria, ahora tenemos la oportunidad de poner en práctica nuestros conocimientos desde el punto de vista de la propia institución. Es un reto apasionante y estamos tremendamente ilusionadas, no solo por trabajar con la Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria, sino también porque se trata de un proyecto pionero y con una estructura muy sólida, que va a suponer un cambio de paradigma en la asistencia sanitaria. Sin duda, va a ser el espejo en el que se miren en el futuro muchas organizaciones sanitarias», indica Maite González, Directora General de Kailani.

La Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha es pionera en la promoción de una visión humanizadora de la sanidad. Hace ya dos legislaturas puso en marcha el Plan Dignifica para sentar las bases de un cambio de filosofía que les permitiese ofrecer una atención sanitaria que pusiera a las personas en el centro. Ahora, dentro de su Plan «Horizonte Humanización» y bajo el claim «Human to Human» se da un paso más para conseguir llegar a la ciudadanía y a todos los profesionales que trabajan en el ámbito sanitario.

«Hemos elegido a Kailani como compañero de viaje por su experiencia en el desarrollo de proyectos de comunicación en el ámbito de la salud y concretamente en humanización. Su conocimiento de los medios, su pensamiento «out of the box» y su visión de marketing de salud supondrán un apoyo y complemento  importantes para llevar nuestro proyecto de humanización al siguiente nivel y de forma coordinada con todos los agentes implicados», indica Maria Teresa Marín, Directora General de Humanización y Atención Sociosanitaria de la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha.

Nota de Prensa.

 

Twitter se saca de la chistera otra novedad: una función para eliminar menciones indeseadasAnteriorSigueinteCONECTADOS Madrid llega con un escape room que revolucionará la industria publicitaria y tecnológica

Contenido patrocinado