líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del spot "Demasiada pasión" de Sangre de Toro junto a la agencia MUT

Sangre de Toro lanza su nueva campaña con MUT

El Kanka pone banda sonora al spot de la pasión por el fútbol y el vino

"Alma de la Roja" es el nombre de la campaña creada por la agencia MUT con la que la marca de vino Sangre de Toro celebra su colaboración oficial con la Selección Española de Fútbol y la RFEF hasta 2024.

La marca de vino Sangre de Toro ha querido celebrar su colaboración oficial con la Selección Española de Fútbol y la RFEF hasta 2024 con el lanzamiento de la campaña «Alma de la Roja». La agencia encargada de crearla ha sido MUT, que ha escogido el claim «Sangre de Toro, Alma de La Roja» para conceptualizar la pasión por el vino y el fútbol.

Precisamente, «Demasiada pasión» es el nombre que ha recibido el spot principal de esta iniciativa. La pieza creativa muestra que no importa el lugar porque siempre es buen momento para mostrar que somos unos futboleros empedernidos. 

Así, la obra audiovisual refleja diferentes escenarios, como un hombre que en mitad de su jornada laboral se pone a ver un partido, una pareja que le coloca una camiseta de la Selección a su perro, una chica que no duda en ir ataviada para la ocasión debajo del traje o a un grupo de amigos disfrutando en un bar de su deporte y bebida favoritos.

El spot tiene de banda sonora el tema «Demasiada pasión», del conocido cantautor y compositor El Kanka. El objetivo de MUT en todo momento es transmitir ese sentimiento de euforia y entusiasmo por lo que hacen ambas firmas. 

«Cuando algo te llena el alma, nunca hay demasiada pasión» es el lema principal de esta campaña publicitaria, cuya piedra angular es el anuncio, pero que también contará con diferentes formatos digitales, así como repercusión en las redes sociales de la marca, estadios y activaciones durante los partidos de La Roja. Además, en paralelo, será difundida tanto en medios nacionales como internacionales.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Bodegas Torres
Marca: Sangre de Toro

Agencia: MUT
Dirección creativa: Nuria de Arizón
Director de arte: Mara Sánchez, Héctor Manrique
Copy: Bea Salmerón, Alba Ruiz
Realizador: Dani Torres
Producer: Reinaldo Rojas
Ayudante de dirección:  Albert Sagrera
Jefa de producción: Francisca Hernández
Arte: Estrella Benito

Montaje / Postproducción: Alejandro Arroyo, Rubén Romero (Glassy Films)

Estudio de sonido: Let’s Sound
Locutor: Manu Fullola

Empresas del sector publicitario piden al Gobierno una regulación equilibrada y proporcionalAnteriorSigueinteZoom se convierte en socio oficial de la Fórmula 1®

Noticias recomendadas