líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kantar lanza el ecosistema de innovación abierta iLab

Kantar da la bienvenida a la innovación a través de su ecosistema iLab

Redacción

Escrito por Redacción

Twitter, Coca-Cola, Audiense y la Said Business School de la Universidad de Oxford se unen a la empresa para alterar el proceso de innovación en marketing.

Kantar ha anunciado hoy iLab, su nuevo ecosistema de innovación abierta. iLab reúne a las marcas de consumo, al mundo académico y a los socios de las start-ups para abordar las necesidades de los consumidores del mañana, experimentando, creando y probando soluciones y productos innovadores. Entre los socios de lanzamiento de iLab se encuentran Coca-Cola, Twitter, Saïd Business School, la Universidad de Oxford y Audiense.

Kantar tiene una reputación bien establecida en cuanto a la innovación abierta y el uso de su experiencia en IA y aprendizaje automático para generar ideas y pruebas de concepto. Entre los productos globales lanzados con éxito utilizando este enfoque se encuentran Link AI y Dx Analytics.

Paralelamente, la misión de iLab es aumentar la diversidad y la inclusión dentro de la comunidad de la innovación, impulsar la colaboración y empoderar a los innovadores de todas partes para alcanzar la escala y en una industria que tradicionalmente ha sido lenta y aislada. iLab reunirá a innovadores de todo tipo de Kantar, las marcas globales, el mundo académico y las empresas de nueva creación para inspirar, innovar y alterar cómo se crearán las soluciones de marketing del futuro.

«Con el lanzamiento de iLab, Kantar liderará a nuestra comunidad de clientes en una experimentación más decidida, prueba de conceptos y desarrollo de productos con velocidad y escala», dijo Ted Prince, Chief Product Officer de Kantar. «iLab alimentará los embudos de innovación tanto de Kantar como de nuestros socios, actuando como catalizador para ayudar a los profesionales del marketing a entender a las personas e inspirar el crecimiento de nuevas formas. La recepción de nuestros clientes y socios ilustra el apetito por esta iniciativa para hacer de la innovación un proceso más colaborativo e inclusivo y encontrar nuevas formas de generar crecimiento empresarial«.

Los socios de iLab tendrán la primera oportunidad de probar nuevas innovaciones, alimentar el proceso de innovación y relacionarse con los más brillantes del sector en los Kantar SPARK Bootcamps, sesiones del sector diseñadas para generar y probar ideas a gran velocidad.

Cynthia Vega, directora de asociaciones globales de iLab, ha añadido: «Nuestro sector necesita pensar de forma diferente sobre cómo desarrollar productos innovadores hoy para responder a las necesidades futuras de nuestros clientes y consumidores. Nuestro enfoque de innovación abierta ha dado resultados para los clientes, como Link AI, la plataforma automatizada de pruebas publicitarias que se desarrolló conjuntamente con Coca-Cola. Este producto impulsado por la IA es un testimonio del poder de la colaboración y de los beneficios que esta tecnología aporta a las marcas de todo el mundo».

 

"Todos los metales del festival están vinculados a la innovación. España tiene que encontrar aquí su hueco", A. Di Trolio (Cheil)AnteriorSigueinteLas icónicas marcas de Mahou San Miguel amplian fronteras aliándose con LaLiga

Contenido patrocinado