líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KAS se convierte en el refresco oficial y patrocinador principal de la Clásica de San Sebastián 2021

Marketing y PublicidadLogo de la nueva bebida de Kas.

La marca se suma así al 40 aniversario de la carrera ciclista

KAS se convierte en el refresco oficial y patrocinador principal de la Clásica de San Sebastián 2021

La triatleta Saleta Castro, miembro del equipo de embajadores locales de KAS, será la encargada de entregar los trofeos al ‘Primer corredor Euskaldun 2021’ y a la ‘Primera corredora Euskaldun 2021’ en representación de la marca.

KAS continúa apoyando la temporada ciclista, convirtiéndose esta vez en el refresco oficial y patrocinador principal de la Clásica de San Sebastián, más conocida como ‘La Clásica’. La marca de refrescos, originaria del norte, celebra el 40 aniversario de esta carrera de referencia otorgando los trofeos al ‘Primer corredor Euskaldun 2021’ y a la ‘Primera corredora Euskaldun 2021’ y rediseñándolos para la ocasión.

La triatleta de élite Saleta Castro, en calidad de embajadora de KAS, será la encargada de entregar este reconocimiento a los corredores vascos mejor clasificados al final de las pruebas masculina y femenina. “Para las personas que somos del norte el ciclismo es una tradición y forma parte de nuestra cultura, por lo que es un verdadero orgullo ser partícipe del nuevo ‘equipo KAS’ y representar a la marca en su apuesta por este deporte”, apunta la reciente subcampeona de España en Raids de aventura, una competición multidisciplinar que pone a prueba la capacidad de resistencia, navegación y supervivencia. 

“Para nosotros apoyar la Clásica de San Sebastián significa reconectar con algo tan nuestro como es el ciclismo en el norte, al igual que ya hiciéramos con la Vuelta al País Vasco o Itzulia Basque Country. No se nos ocurre mejor manera de hacerlo que concediendo los premios al ‘Primer corredor Euskaldun 2021’ y a la ‘Primera corredora Euskaldun 2021’ de la mano de Saleta, aprovechando además este momento histórico para reversionar el diseño del trofeo, señala Natalia Suazo, directora de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa.

“Es genial contar con el apoyo de marcas que han nacido en Euskadi y representan los valores de casa. La entrada de KAS en La Itzulia fue una gran noticia, pero ver que la colaboración crece en la Clásica de San Sebastián es algo muy importante para nosotros y para el ciclismo”, añade por su parte Julián Eraso, presidente de Organizaciones Ciclistas de Euskadi (OCETA).

Un nuevo trofeo para la historia del ciclismo

Este año los galardones al ‘Primer corredor Euskaldun 2021’ y a la ‘Primera corredora Euskaldun 2021’ de la Clásica de San Sebastián, los cuales reconocen a los ciclistas vascos mejor clasificados tanto en la competición masculina como femenina, contarán con un diseño único.

Emulando la chapa de las icónicas botellas de KAS, que tantas veces se han servido y disfrutado en los bares de España desde 1956, el trofeo rendirá homenaje al legado de la marca en el mundo del ciclismo, luciendo en azul “KAS MUY NUESTRO” sobre el mítico amarillo de la compañía.

KAS celebra los cuarenta años de ‘La Clásica’

Con motivo de su 40 aniversario, KAS vuelve a la Clásica de San Sebastián. La marca del grupo PepsiCo continúa en su afán por acercar el ciclismo de competición al gran público, demostrando que su vinculación con este deporte sigue viva y va más allá de la nostalgia.

La creación de un equipo de embajadores locales compuesto por Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti, el patrocinio de La Itzulia y La Clásica y el resto de iniciativas enmarcadas dentro del calendario ciclista de 2021 son la prueba de que la compañía continúa construyendo sobre un legado que empezó en 1958 con el nacimiento en Vitoria del equipo KAS y pasó a formar parte de la historia del ciclismo español gracias a tres décadas de éxitos conquistados por el team amarillo.

Nota de prensa.

 

Cuando la estrategia de marketing no pone el foco en los verdaderos motivos que impulsan la compraAnteriorSigueinteLos españoles no confían en las compañías de social media para gestionar sus datos personales

Noticias recomendadas