líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KAS lanza una nueva versión de su icónico maillot de ciclismo en apoyo a los ucranianos

Marketing y PublicidadEl maillot de KAS reeditado.

Así es el maillot ciclista más solidario de KAS

KAS lanza una nueva versión de su icónico maillot de ciclismo en apoyo a los ucranianos

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La marca de bebidas ha reeditado su clásico maillot de los años 80 junto con Etxeondo y Deporvillage. Todos los beneficios de su venta irán destinados a Cruz Roja.

La guerra de Ucrania está dejando innumerables (e insoportables) episodios de dolor y tragedia. Pero, afortunadamente, también está dejando numerosas muestras de solidaridad. Gran parte de la sociedad europea se está volcando en ayudar a los ciudadanos ucranianos con todo tipo de gestos, desde viajes en caravana a la frontera para recoger familias como donaciones económicas y de material básico a través de asociaciones locales.

Muchas pequeñas y grandes compañías también están poniendo su granito de arena. KAS, la marca de refrescos que desde 1958 es sinónimo de ciclismo, se ha propuesto reeditar la icónica versión del maillot profesional del equipo KAS de los años 80 (azul y amarillo) en apoyo a los refugiados ucranianos.

Junto con Etxeondo, fabricante textil de ropa para ciclistas, y Deporvillage, especialista en la venta online de productos deportivos, esta empresa busca obtener unos beneficios que irán destinados a Cruz Roja. A través de esta ONG, se facilitará un soporte a los afectados por la crisis humanitaria gracias a programas con cobertura personalizada de necesidades básicas, emocionales, asistencia jurídica y sociolaboral, que tienen el objetivo de lograr garantizar su integración y autonomía. 

El maillot reeditado ya está disponible con la opción de pre compra (entrega a partir de finales de junio) a través de las páginas web de Etxeondo y Deporvillage por 89 euros. 

KAS

La historia de KAS

La marca de bebidas nacida en Vitoria es una marca que siempre ha estado ligada al mundo del ciclismo y recientemente ha estado presente en carreras de referencia en nuestro país, tales como La Itzulia, La Clásica y La Vuelta.

Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti son algunos de los miembros del equipo de embajadores locales de KAS, una compañía que no pierde el espíritu ganador ni las ganas de hacer un mundo mejor.

 

SXSW 2022, OMD Debrief sobre cómo aprender a vivir en dos mundosAnteriorSigueinteE-Commerce Digital Congress, el evento que conecta con la realidad del consumidor

Contenido patrocinado