líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kate Moss se desnuda para presentar en sociedad COSMOSS, su propia marca de belleza

Marketing y PublicidadCOSMOSS es la marca de belleza y bienestar de Kate Moss

Kate Moss lanza COSMOSS, su propia marca de belleza

Kate Moss se desnuda para presentar en sociedad COSMOSS, su propia marca de belleza

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Kate Moss ha decidido incursionar en el universo de la belleza y el bienestar con su propia marca, que ha bautizado con el nombre de COSMOSS.

Mirándose en el espejo de otras «celebrities» como Gwyneth Paltrow o Miranda Kerr, Kate Moss ha decidido incursionar en el universo de la belleza y el bienestar con su propia marca, que ha bautizado con el nombre de COSMOSS.

Concebida para el autocuidado en los «viajes de la vida moderna», los productos de la nueva firma de la «top model» británica podrán adquirirse a partir del próximo 1 de septiembre en la web cosmossbykatemoss.com.

De acuerdo con el recién inaugurado perfil en Instagram de COSMOSS, la marca echa anclas en las «extraordinaria experiencia vital de Kate Moss«, que desea compartir con otras personas su viaje personal con rumbo a la autoaceptación.

La campaña de presentación de COSMOSS está dando mucho que hablar en la red de redes

Es aún una incógnita qué productos se comercializarán bajo la firma COSMOSS, pero poco o nada parece importar cómo serán tales productos porque donde están posadas las miradas en estos momentos es en el atrevido vehículo de promoción que ha escogido Kate Moss para dar a conocer su nueva marca.

La supermodelo ha compartido en su propio perfil personal en Instagram y en el canal de COSMOSS en esta red social un vídeo filmado en blanco y negro en la que la británica aparece completamente desnuda y chapotea juguetonamente en un lago. Puede que el vídeo no resulte particularmente excitante, pero el hecho de que su protagonista sea la legendaria Kate Moss le basta y le sobra para «romper internet» y enloquecer a los usuarios de Instagram.

Aunque en el pasado Kate Moss era célebre por sus fiestas salvajes, la «top model» parece haberse sosegado en los últimos años y ha decidido convertir su particular visión del bienestar en un negocio que se presume bastante lucrativo (a tenor de la arrebatadora popularidad de quien está detrás). Desde hace varios años la célebre modelo bebe públicamente los vientos por el yoga y los zumos depurativos y presume de su amistad con Nadia Narain, una de la profesora de yoga más reputadas del mundo.

COSMOSS no es la primera incursión en el mundo empresarial de Kate Moss, que fundó su propia agencia modelos, The Kate Moss Agency, en 2016 y hace apenas un mes fue nombrada directora creativa de Coca-Cola Light en Reino Unido.

 

Los Targaryen llegan a las playas de San Sebastián con motivo del estreno de "La Casa del Dragón"AnteriorSigueinteMediaset España lidera en el consumo audiovisual en mayores de 18 con un 19,7%

Contenido patrocinado