líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kathy Bates es una

Marketing y PublicidadImagen del spot de Merge Mansion "Giving Grandma a Hand"

Kathy Bates da mucho miedo en esta campaña de Merge Mansion

Kathy Bates es una "abuelita" entrañablemente siniestra en esta enigmática campaña

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Kathy Bates interpreta a una "abuelita" bastante siniestra que oculta definitivamente muchos secretos en la que constituye la primera campaña para la televisión de Merge Mansion.

La emblemática actriz Kathy Bates se mete en la piel de una «abuelita» bastante siniestra que oculta definitivamente muchos secretos en la que constituye la primera campaña para la televisión del juego para el móvil Merge Mansion de la empresa finlandesa especializada en «gaming» Metacore.

En los cuatros spot que forman parte de la campaña, que rubrican la agencia Wieden + Kennedy Portland, la productora O Positive y el director Jim Jenkins, Kathy Bates interpreta a «Grandma Ursula», la anciana protagonista de Merge Mansion.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El personaje encarnado por la actriz estadounidense está constantemente evitando a su nieta Maddie (a la que intenta incluso dar gato por liebre con un maniquí de punto hecho a su imagen y semejanza).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Es más que evidente que la abuela Ursula esconde toda una plétora de secretos en su mansión, que da cobijo, de hecho, a un inquietante colección de cuchillos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Merge Mansion se lanzó a escala global a principios de este año y desde entonces ha conseguido casi más 20 millones de descargas. En el juego los jugadores se ponen en los zapatos de Maddie, la nieta de Ursula, y tienen que llevar a cabo una serie de tareas para descubrir los secretos familiares que hay parapetados tras la mansión familiar.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Ursula y yo nos ajustamos la una a la otra como un par de viejos guantes de jardín. ¡Qué abuela tan loca!», señala Kathy Bates. «Me ha encantado escabullirme en la inmensa mansión familiar de Merge Mansion. Ha sido muy divertido trabajar con el brillante Jim Jenkins y con Grace Rex, que interpreta a mi nieta y es una joven actriz muy talentosa. Le doy las gracias a Merge Mansion por haberme invitado a tomar parte en su campaña», añade.

 

Cuando compra online, el consumidor es como una veleta y cambia de marca sin pudor algunoAnteriorSigueinteCorreos abre las puertas de su Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual

Contenido patrocinado