Publicidad

Katy Perry pone cara y voz a la campaña de Navidad de H&M

katy perry h&m 300Tras la exitosa colaboración de la cadena sueca de ropa con Balmain París, la compañía sueca H&M ha decidido seguir la misma línea para su campaña de Navidad eligiendo a la cantante Katy Perry como imagen de la nueva colección.

La cadena ha hecho público un avance de las imágenes de la campaña en la que la cantante aparece rodeada de adornos de navidad gigantes y vestida con los diseños de la tienda para estas fiestas.

"Son piezas para disfrutar ya sea un vestido perfecto para una fiesta o el jersey más cómodo para relajarse con amigos y familia", ha explicado Pernilla Wohlfahrt, director de diseño de H&M.
Junto a estas fotografías, la campaña cuenta con un spot que será lanzado el 23 de noviembre y en el que también aparece Perry interpretando la canción "Every Day is a Holiday", escrita por ella para la ocasión.

Acompañando a estas dos acciones, la cadena también ha creado unas tarjetas regalo especialmente diseñadas para la época y que se dirigen a apoyar causas infantiles en Myanmar donando el 5% del precio de cada tarjeta vendida.

Para poder disfrutar de la nueva colección, los compradores estadounidenses todavía tendrán que esperar un poco más y es que la compañía ha decidido cerrar sus establecimientos el 26 de noviembre, Día de Acción de Gracias por primera vez.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir