Publicidad

Katy Perry salva con su fragancia a las mujeres de un malvado rey en un spot "muy animado"

katyLa publicidad de perfumes suele brillar por la espectacularidad, extravagancia, erotismo o feminidad. Para anunciarse, las fragancias crean en muchas ocasiones pequeños cortometrajes más cercanos al mundo cinematográfico que al publicitario, y el anuncio de la última fragancia de la popular cantante Katy Perry, “Killer Queen’s Royal Revolution”, lo demuestra a base de dibujos animados.

Con un spot de dos minutos de duración protagonizado por una heroína que vence a un villano gracias a sus armas de mujer y a su dulce fragancia, la cantante californiana pretende mostrar que el target de su perfume son mujeres fuertes y guerreras que no pierden en ningún momento su feminidad y glamour.

La cantante que alcanzó la fama gracias al hit “I kissed a girl”, lleva desde 2013 compaginando su carrera musical con la de diseñadora de perfumes, siendo “Killer Queen’s Royal Revolution” su segunda incursión en el mundo de las colonias.

El spot de animación, protagonizado por un alter ego de la pícara cantante, fue estrenado en la página web de la revista de moda Glamour y producido por Animated Storyboards, bajo la supervisión del jefe creativo Ezra Krausz, que ha asegurado estar muy orgulloso del resultado final de este divertido y aventurero spot.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir